Currency:

You have no items in your shopping cart.

You have no items to compare.

Ayuda

Cómo comprar en Punto Intimo por la web

1. Regístrate como clienta en la página web.

2. Elige los productos que deseas comprar. Cuando hayas terminado de elegir todo lo que quieres comprar, selecciona la flecha que se encuentra debajo de tu canasta que dice ''HACER PEDIDO''. Tu canasta la encontrarás a la derecha.

4. Selecciona “PAGAR”.

5. Verifica la dirección de envío. Si no es en la dirección que pusiste cuando te registraste, selecciona la opción “CAMBIAR DIRECCIÓN” y escribes a dónde quieres que te lo enviemos.

6. Seleccionas el método de envío. Recoger en la tienda y/o mensajero rápido. Si vives en el interior, selecciona “mensajero rápido”

7. Si posees un cupón que contenga un descuento, puedes digitarlo en el cuadro que dice “CUPÓN TIENDA VIRTUAL”.

8. Por último, presiona PAGAR para colocar tu orden.

¡Y Listo! Te llamaremos en cuanto nos llegue tu orden para confirmar todos los datos digitados por ti. Dirección, método de pago, etc.

Métodos de Envío

1. Recoger en la tienda: puedes recoger tu pedido en cualquiera de las 4 tiendas que tenemos, sólo tienes que especificarlo a la hora de realizar tupedido en la sección “Si lo requieres, agrega cualquier comentario de tu pedido”, que aparecerá cuando vayas a realizar el pago. Las direcciones de las tiendas las encontrarás al final de esta página.

2. Mensajero rápido: el mensajero puede llevarlo al lugar de tu preferencia dentro de Santo Domingo de 10:00 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes. Sólo tienes que especificar a qué hora quieres que se lleve el pedido dentro de las horas especificadas anteriormente.

3. Metro Pack, Caribe Pack: si vives en el interior de República Dominicana, puedes seleccionar cualquiera de estas agencias. Sólo tienes que verificar al seleccionar tu provincia en la Caja de Pago cuál de éstas puede llegar hasta donde estés.

Métodos de Pago

1. Envíos dentro de Santo Domingo: puedes pagar en efectivo contra entrega y con tarjeta de crédito. Si eliges el pago vía tarjeta de crédito, debes de estar presente a la hora de la entrega del paquete para que firmes el Voucher y presentar tu cédula de identidad al mensajero.

2. Envíos fuera de Santo Domingo dentro de República Dominicana: puedes pagar por medio de una transferencia bancaria/depósito al la cuenta No. 0094739-002-3 del Banco BHD. El paquete será enviado después de ser confirmada la transferencia bancaria.

Costos de Envío
- Dentro de la zona Metropolitana de Santo Domingo: RD$ 100.00
- En el interior de República Dominicana: RD$ 200.00, no importa a qué provincia ni cuántos artículos incluya el pedido.
*Recuerda que para realizar un pedido, éste debe estar por encima de RD$750.00 en Santo Domingo y RD$ 1,000.00 en el interior.
Horarios de Envíos

De Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Direcciones y teléfonos
  • Oficina Principal: Calle Gala, 13 Arroyo Hondo, Santo Domingo
  • Plaza Las Américas I: Ave. Winston Churchill esq. Roberto Pastoriza
  • Galeria 360: Av. John F. Kennedy KM 5 1/2
  • Plaza Central, 2do. Nivel: Ave. 27 de Febrero esq. Winston Churchill
  • Ágora Mall: Ave. Abraham Lincoln esq. John F. Kennedy

Teléfono (Único número de contacto): 809-334-6465, para todas nuestras tiendas y oficina principal.