Currency:

You have no items in your shopping cart.

You have no items to compare.

Nosotros

Como reza nuestro eslogan, en PUNTO INTIMO queremos que cada mujer se LIBERE, que explore nuevas sensaciones, que materialice sus sueños, queremos que descubra sus más profundos deseos, que rompa con los esquemas tradicionales y que al mismo tiempo logre un encuentro con lo más profundo de su ser.

Con la variedad de interiores y la divertida selección de detalles y complementos que encuentres en nuestra tienda podrás hacer todo esto realidad.  Con nuestra selección de prendas íntimas nuestras clientas encontrarán un mundo a su medida, lleno de detalles con el que logrará materializar sus sueños.  Corsets, tangas, sujetadores, panties, ligueros y la infinidad de medias que junto a nuestros creativos complementos y detalles harán explorar los límites de cualquier imaginación.  Nuestra misión es que ... cada mujer se quiera y al mismo tiempo se deje querer, mimar, amar, consentir que cada una sea: una explosión de sensualidad, creatividad y originalidad.  Nosotros garantizamos que con nuestra asesoría, nuestras prendas y accesorios, lograrás dar rienda suelta a tu mente y soñar despierta.

¡Rompe con lo tradicional! No seas "aburrida o rutinaria"... alcanza nuevas metas y retos, explora tu cuerpo y tu mente, goza cada instante a plenitud sin limitaciones, encuéntrate a ti misma…

¡L I B É R A T E !