Currency:

You have no items in your shopping cart.

You have no items to compare.

Términos y Condiciones

Garantía de Satisfacción

En Punto Intimo, queremos estar seguros de que su experiencia de compras sea placentera y rápida. Fotografías y descripciones de los artículos están disponibles en la página. Ofrecemos costos de envío competitivos, basados en el valor de las compras. Nuestra Garantía de Satisfacción implica que: si en los primeros 15 días de su compra no esta satisfecho o desea cambiar el artículo comprado, usted puede devolverlo para su cambio o crédito a cuenta pudiendo utilizarlo en compras futuras. Sólo debe pagar el costo de envío cuando es cambio de mercancía.

Paquetes que no puedan ser entregados serán reembolsados restando el costo del envío. No nos responsabilizamos por errores en el contenido de anuncios, precios o descripciones. Los precios están sujetos a cambios sin aviso previo. Artículos en especial no serán reembolsados ni cambiados.


Devoluciones y/o Cambios

Cuando devuelva artículos a Punto Intimo, empaque cuidadosamente la mercancía y envíelos por Mensajería Privada, personalmente, o por cualquier transporte que garantice y asegure la integridad de los mismos. Las devoluciones deben tener los cargos de envío prepagados o ser pagados contra entrega, de no ser así la devolución será denegada. Incluya una explicacióna indicando los motivos de la devolución e incluya su nombre, dirección y teléfono donde podamos contactarla. Indique qué desea hacer con el/los artículos (cambio o crédito a cuenta). Artículos en especial no serán ni reembolsados ni cambiados. Punto Intimo cubrirá los envíos debido a errores de envío o defectos en el producto. Serán enviados bajo los medios normales que utilizamos.

Artículos devueltos deben llegar en condiciones de reventa; con todos sus plásticos, empaques y etiquetas originales.

Los siguientes artículos no son reembolsables ni sujetos a cambios:

- Juguetes Eróticos
- Pantys, Tangas y Bragas
- Cosméticos y Cremas
- Preservativos


Reembolsos

Si su compra se realizó con tarjeta de crédito, se reembolsará con un crédito a ésta. Éste aparecerá en su estado de cuentas. Pagos en efectivo se reembolsarán por cheque o transferencia bancaria directa al comprador. Artículos en especial no se reembolsan ni devuelven.


Cambios

Los cambios que impliquen diferencias en el precio y/o la talla le contactaremos. Compras pagadas con tarjeta de crédito se cargarán a la misma y se reconfirmarán los datos.

Dirección para Devoluciones y/o Cambios

Punto Intimo
C/Galá No. 13
Arroyo Hondo
809-334-6465
Santo Domingo, República Dominicana

Lunes a Viernes 9:00 AM - 5:00 PM


Términos y Políticas de Precios

Nos reservamos el derecho de rehusar una compra, especialmente a personar rudas y obscenas. Todos deseamos experiencias de compras divertidas y placenteras, lo que implica que nos reservamos el derecho de cancelar una orden parcial o totalmente. Completar la transacción significa que está de acuerdo con estos términos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Asimismo, nos reservamos el derecho de cambiar nuestra página, estos términos y las condiciones de venta sin notificarlo a nuestros usuarios.


Recargos y Reclamaciones

Cualquier cargo realizado a la tarjeta de crédito del cliente que posteriormente sea reclamado y se demuestre ser legítimo será recargado con RD$ 500.00 correspondiente a los gastos que nos producen estos inconvenientes. Este recargo cubre el demostrar por nuestra parte al procesador de las tarjetas de crédito que dicho cargo fue legítimo ya que en estos casos el monto original es rebajado de inmediato de nuestras cuentas de Banco afectando nuestro flujo de fondos. No es nuestra responsabilidad controlar los consumos realizados por el cliente.


Fletes y Envíos

Todas las órdenes dentro del casco metropolitano de la ciudad de Santo Domingo, serán entregadas Puerta a Puerta y directamente al comprador. Las órdenes recibidas de las demás provincias serán enviadas por Metro Pack o Caribe Pack según disponibilidad y en todos los casos las órdenes deben de ser recogidas en las estaciones de éstas empresas de transporte. Los costos son desplegados en el momento de pagar la orden y están en relación al monto de las mismas.


Pérdida o Avería de Envíos

Favor inspeccionar la mercancía mientras el que entrega la misma esta presente ("delivery"), tome nota del número de cajas entregadas así como roturas y discrepancias visibles. Si hay más de una caja favor asegurarse de que coincide con el manifiesto o nota de envío. Si observa daños o reparaciones, rehúse la entrega e indique "Rehusado por Daño en el Empaque" y asegúrese que la persona que realiza la entrega indique "Daño" en su nota de envío. Si el daño no es detectado al momento de la entrega pero luego lo detecta, dispone de 48 horas para reportarlo si usted reside en la ciudad de Santo Domingo, y si reside en el interior del país, dispone de 72 horas. Llame al 809-334-6465 y por favor repórtelo para que podamos realizar el reemplazo. Conserve los empaques dañados para que puedan ser inspeccionados por nuestro personal.


Ordenes Internacionales

Cargos, impuestos, aduanas son responsabilidad del cliente y deben ser pagados antes de recibir el envío. Estas normas cambian según el país. Todas las órdenes internacionales deben ser pagadas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


Impuestos de Ventas (ITBIS) y NCF

El ITBIS (18%) está incluido en los precios y será transparentado en nuestra factura.

Asimismo, el NCF será debidamente impreso en el recibo correspondiente. Empresas deberán contactarnos o indicárnoslo en los comentarios de la orden para que podamos emitir el NCF Válido para Crédito Fiscal correspondiente.


Política de Privacidad

No vendemos, compartimos ni entregamos su información personal a nadie (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) EN NINGÚN MOMENTO.


Seguridad

Los números de tarjeta de crédito insertados en la caja son borrados permanentemente tan pronto el Banco autoriza el cargo. NO guardamos sus números de tarjeta ni códigos de seguridad en NINGUNA base de datos.

Hacemos esto por seguridad. No deseamos ser responsables por el uso o robo de los datos de su tarjeta. Desafortunadamente, esto significa que usted debe de digitar su número de tarjeta cada vez que realice una compra en nuestra tienda virtual.

¡Muchas Gracias por su visita!

 

Regresar arriba